Antarte decora la nueva ala del Hotel Caléway
Con una vista privilegiada sobre el río Duero y la ciudad de Oporto, el hotel es el resultado de un proyecto de reconversión de un edificio antiguo, al que se añadió una ampliación contemporánea.
Antarte fue invitado a decorar la nueva ala del Hotel Caléway, un hotel de cuatro estrellas ubicado en el paseo marítimo de Vila Nova Gaia, en el corazón de las mundialmente famosas Bodegas de Vino de Oporto. Con una vista privilegiada sobre el río Duero y la ciudad de Oporto, el hotel es el resultado de un proyecto para convertir un edificio antiguo, al que se agregó una extensión contemporánea, en un proyecto arquitectónico audaz y único que resultó en un increíble y sorprendente hotel de encanto.
Respondiendo al desafío de brindar experiencias inolvidables y estadías memorables lanzado por el Hotel Caléway, el departamento 'Contract' de Antarte desarrolló un proyecto de decoración de interiores que privilegió la fluidez de los ambientes, el confort y la elegancia, apostando por una línea de diseño contemporáneo, funcional y, al mismo tiempo, al mismo tiempo, acogedor.
Además de ser espaciosas, las habitaciones se benefician de la luz natural que irradia el jardín privado del hotel, considerado un verdadero santuario de tranquilidad. Antarte aprovechó estas características y apostó por una distribución y una colección de mobiliario que prolonga en el interior la serenidad que se vive al aire libre. Así, la elección recayó en la línea Oslo, una colección diseñada para crear ambientes que inspiren calma y paz y estimulen el equilibrio perfecto entre el lado práctico de la vida y las experiencias que se construyen día a día. Y es así como las líneas rectas y sencillas del mobiliario Oslo, diseñado con madera natural, habitan ahora la nueva ala del Hotel Caléway, dotando al hotel de la personalidad y el confort que la gente suele echar de menos cuando está fuera de casa.
Todo el proyecto de decoración fue diseñado para agregar valor y brindar comodidad y sofisticación a los huéspedes. El mobiliario se dispuso de manera que favoreciera la integración de los ambientes y facilitara la circulación en el lugar, en una mezcla entre lo simple y lo refinado para hacer del ambiente encantador, funcional y exclusivo y brindar una experiencia única y carismática. La idea es ante todo sorprender e invitarte a vivir momentos inolvidables, sorprendiendo a través de los detalles y la calidad que Antarte imprime en cada proyecto de decoración.