Donación de 100 camas para luchar contra el COVID-19 en Crato
Antarte proporcionó 100 camas para dotar al municipio de Crato de condiciones más confortables para usuarios y cuidadores durante el COVID-19.
En 2020, en plena pandemia de COVID-19, Antarte donó 100 camas al municipio de Crato. Esta iniciativa solidaria contribuyó a equipar el Albergue Municipal, impuesto por la Dirección General de Sanidad, para hacer frente a la situación de pandemia.
La Escuela Profesional Agostinho Roseta y el área de servicio del parque acuático de Crato pudieron acoger a usuarios necesitados de vigilancia. Las dos zonas - una Covid y otra no Covid- tenían capacidad para recibir a 38 pacientes y cada espacio contaba con 12 camas reservadas para cuidadores.
El alcalde del municipio, Joaquim Diogo, destacó la preocupación por crear dos áreas en las que la comodidad fuera la nota dominante e hizo un llamamiento a Antarte para que colaborara con la donación de camas confortables para acoger a los usuarios.
Guiada por la responsabilidad social que siempre la ha acompañado, Antarte no dio la espalda a esta petición proporcionando las 100 camas solicitadas. 'Conozco muy bien esta tierra, como inversor y creador de empleo o como amigo, así que cuando recibí la petición de Joaquim Diogo, sólo tuve que asegurarme de estar en condiciones de asumir lo que me pedia argumentó Mário Rocha, CEO de Antarte